lunes, 31 de diciembre de 2012

2012

Hace cosa de un año mi vida era muy diferente en muchos aspectos, pero en este año 2012 que en unas horas nos va ha dejar ha habido muchos cambios.
He vivido experiencias inolvidables lejos de mi tierra, tanto en el norte como en el sur.
He echo mas amigos y enemigos de los que podría imaginar.
He pasado de estar en segundo plano a la cabeza de una organizacion que me ha dado buenos y malos momentos y aun así sigo adelante gracias a mis compañeros y amigos.
He visto como mi cabeza deja de tener mas pelo para hacerle hueco a nuevas ideas,proyectos y buenos momentos.
He visto como mi hermana cada vez me sorprende mas y cada día es una persona de mas admiracion y cariño.
He visto como no existen kilómetros y horas para conseguir un objetivo y una sonrisa.
He visto como hay una persona que no es tan diferente a ti y comparte muchas aficiones y pasiones.
He visto como amigos abandonan España para buscar un futuro mejor.
He visto como seres queridos como Nacho y mi abuela Juana dejaron este mundo.
He visto muchas cosas pero la que mas recordare sera el día que entrantes en mi vida, si tu mi querida Manoli, gracias a ti he vuelto a nacer, a ver que la vida tiene sentido, a que seras mi compañera en los viajes que hagamos juntos, en que compartimos unas ideas, en que este verano la toalla no estará vacía en la playa por que estarás a mi lado, en que cuando salga del trabajo estarás ahí para darme un beso y que eres increíble.
Por estas y muchas razones quiero desear a los están y a los que nos dejaron este año feliz año 2013 y que lo mejor este por venir.

Esta entrada de POKER PARA UN PERDEDOR va dedicada a Nacho, mi abuela  y a ti Manoli.






sábado, 8 de diciembre de 2012

Destino Casual


¡ESTAS LOCO!, estas dos palabras las he oído recientemente y sinceramente no me ofenden, todo lo contrario, me encantan jajaja y os preguntareis porque me las han dicho pues os lo voy a contar.
El pasado sábado día 1 de diciembre estaba en mi piso, ordenándolo un poco porque lo tenía descuidado y cuando termine de ordenarlo me senté en mi sillón para ver la película “Moonraker” una película de la saga 007, que además es una de mis favoritas ya que soy fiel seguidor de las aventuras del agente británico James Bond, que por cierto este año hace 50 años que se estreno la primera película de dicho agente secreto; en fin al turrón, pues estaba allí sentado viendo la peli cuando recibí un whatssap de mi primo Marcos desde Asturias informándome de la evolución de la salud de mis tíos abuelos  que se encuentran en el hospital de Gijón.
Entonces pensé que  debería ir a verlos antes de que terminara el año y la vocecilla de mi cabeza de decía que cogiera el coche y me fuera para allá, a lo primero pensé que era una locura y luego me dije que no hay locura que se me resista, así que cogí la maleta el metí una muda y me fui a Gijón a dar una sorpresa a mis tíos abuelos y al resto de mi familia que se encuentra en Gijón.
Cuando ya iba por Madrid y en el reloj ponía las 5:40 me dije que ya no había marcha atrás y cuando llegue a Gijón, después de más de 7 horas de viaje y 750 kilómetros recorridos y pase al hospital a ver a mis tíos abuelos y ver la alegría de verme en sus ojos y conocer a la hija de mi primo por primera vez me dije, ha merecido la pena.
Cuando cada uno de mis familiares me vio, todos decían lo mismo: ¡Estas loco!
Luego pensaba que ojala hubiera más locos como yo en este mundo.
Y bueno después de pasar todo el domingo charlando con mi familia, tomar unas sidras y conocer a la pequeña Lucia (La hija de mi primo) me fui a descansar y al día siguiente antes de partir de vuelta a casa , pase por el hospital a despedirme de mis tíos abuelos  y me tire más de una hora sentando en la playa de san Lorenzo, no he visto nada más bonito en mi vida, y mientras miraba las olas de metro y medio pensaba en muchas cosas pero entre mis pensamientos había algo muy especial, algo que me  hace sentirme vivo, una persona que desde hace unos días no me quito de la cabeza y si está leyendo esto, sabrá a lo que me refiero y que personas como tú, casi no las hay en este mundo. Me hubiera gustado que estuvieras a mi lado mientras contemplaba aquella playa tan preciosa, pero tal vez la próxima vez.
Porque puede que yo esté un poco loco pero solo soy un hombre mas, un pobre diablo mas pero quiero dejar de mirar el espejo y preguntarme, ¿Qué hago aquí?, sin prisas por triunfar, sin miedo a fracasar. Preguntas por mi vida y ya lo ves, tras tanto sufrimiento las cosas me van casi bien y espero que vayan a mejor.
Espero que nos veamos pronto y te dedico a ti esta entrada de POKER PARA PERDEDOR y que sin quererlo ya formas parte de mi historia.