lunes, 21 de mayo de 2012

SANGRE FRIA

Parece mentira el tiempo que hace ultimamente, lo mismo hay días que se me pone la calva morena del sol y la calor que hace y otros días que me tengo que abrigar de pies a cabeza, que asco de tiempo, no hay un termino medio.
Pero haga el tiempo que haga siempre procuro tener la mente ocupada en mis movidas mentales aunque ultimamente tengo que admitir que no paro de sorprenderme en lo que ocurre en mi alrededor.
Me acuerdo de lo que decía mi maestro y buen amigo de la carpintería donde antes trabajaba, que aparte de enseñarme un gran oficio, me enseño a lo largo de nuestras conversaciones grandes verdades, y recuerdo una en especial que decía "Nunca acaba uno de sorprenderse en esta vida y creemos que lo hemos visto todo", y a mis cercanos 25 años de edad, tengo que admitir que tenia mas razón que un santo.
Estoy viendo a amigos que me ultimamente me dejan con la boca abierta, amigos que me defraudan, amigos a los que no los puedo mirar a los ojos, amigos que son amigos,amigos que me inspiran, amigos que no te quitas de la cabeza, y yo me pregunto que esta pasando.
Estoy viendo engaño a personas queridas y amadas, que se la juegan sin ningún tipo de pudor y no les importa lo que tienen detrás y el daño que están causando y lo que mas me sorprende que pueden vivir tranquilos durante mucho tiempo con esa carga y seguir con sus insulsas vidas.
Estoy viendo como no importa quien seas y lo que hayas echo, sino ¿A que estas dispuesto a llegar?.
Estoy viendo como personas que les tenían admiracion están cayendo a los mas bajo.
Estoy viendo ríos de sangre fría, una sangre fría que no te quita el sueño por las noches, que hace ir con la cabeza alta y una ingenua sonrisa a la vez de chulería.
Tengo que admitir que también veo cosas buenas en algunos amigos, veo amor fiel, lealtad, compañerismo,satisfacción y orgullo.
Y después de todo esto mencionado, veo que cada día lo malo aumenta en mayor medida que lo bueno y me pregunto muchas veces, ¿Sere yo el equivocado? ¿Sere yo una persona normal? ¿Sere humano?
Supongo que l@s personas que estén leyendo este blog me conocerán pero de todas maneras tengo que deciros que yo no soy una gran persona, yo solo soy una persona rutinaria, del trabajo a casa y del casa al trabajo, paso mucho tiempo, (Casi la mayoría) trabajando para poder vivir y seguir adelante.
No me considero fracasado pero puedo deciros que no soy un ganador, me preocupan muchas cosas en mi entorno pero la que en realidad me preocupa, es que me quiten el sueño por las noches, por suerte todo pasa a mi alrededor pero no estoy implicado en ningún caso, solo soy un simple espectador que ha veces disfruta con el espectáculo y a veces sale desfraudado de el.
Parezco muchas veces aburrido pero en realidad solo me hace falta un chispa para arrancar y en mas de una ocasión saco una sonrisa y otras veces saco alguna que otra lágrima.
Solo quería deciros, amigos mios, que penséis bien lo que hacéis, que lo que hagamos repercute en nuestro futuro y que tarde o temprano, pasara la factura.
Cada persona tenemos un saco imaginario donde metemos las cosas malas que vamos ocultando y lo suyo es que vayamos deshaciéndonos poco a poco de todo eso por que si no el saco pesara cada vez mas y nos pillara la verdad.
Yo tengo mi saco casi vació, procuro siempre tenerlo mas vació posible pero aun así, la verdad siempre va conmigo.
Esto ultimo va dedicado para una persona especial:
Querida mía, seguro que estas leyendo esto y lo entenderás, te quiero decir que por tu culpa, no te quito de mi cabeza, empecé acordándome de ti de vez en cuando, y  ahora, no paro de pensar en ti en todo momento, pero tus recuerdos son ahora el motor de mi vida y me demuestras en las pocas horas que estamos juntos que soy persona.
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario