Dicen que cuando morimos perdemos unos 21 gramos de nuestro peso en el momento en el morimos, y yo me pregunto, ¿Que serán esos 21 gramos?, hay gente que dice que es el peso del alma, otros dicen que es el equivalente al aire que sale de los pulmones en ese momento.
El pasado jueves me paso algo parecido cuando por la noche llegue a casa y me dijo mi hermana que mi amigo Nacho había fallecido.
No perdí ningún gramo de mi cuerpo pero la temperatura de mi cuerpo bajo mas de 8 grados de golpe.
Mi amigo Nacho era un chico estupendo, deportista y una persona de la que sentirse orgulloso, por que lucho desde que tenia 18 años contra una de las mayores injusticias humanas, el cancer.
Lucho duro y fue superando muchos obstáculos hasta que tu corazón dejo de latir y a la edad de 20 años se bajo el telón de tu vida, demasiado pronto para mi y para los tuyos, demasiado.....
El viernes me acorde mucho de ti cuando me senté en el balcón de mi piso a tomarme un café y al ver a la gente pasar por debajo me acuerdo de las tardes de verano que nos pasábamos tu y yo sentados en el balcón mientras "alimentábamos" la vista, jajaja y del zippo que te cargaste , que luego al final no estaba roto sino que le faltaba piedra.
La verdad es que son pocos momentos, me hubiera gustado compartir mucho mas contigo pero tendrá que ser en otra ocasión y espero que en esa ocasión, que espero que sea muy tarde, tu este allí.
Yo tengo mi propia idea de como debe ser la vida después de morir y ojala fuera así:
Debería ser como una terminal de llegadas de un aeropuerto, de una estación de tren o algo parecido y cuando lleguemos a nuestro destino nos encontráramos con nuestros seres queridos en ese lugar y decir y hacer lo que nos falto por hacer.
Yo por desgracia a mis 25 años ya tengo seres queridos que ojala estén allí esperando.
Bueno Nacho, lo siento mucho amigo, pero quiero que sepas que mientras allá alguien en este mundo que se acuerde de ti, no estarás nunca muerto, por que tu vives en nuestros corazones y por que eres inolvidable.
DEP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario