Me asome al balcón de mi piso a las 4:45, debido a los ruidos que había y vi que había un policía local reduciendo a un hombre que al parecer había bebido mas de la cuenta y se había peleado en los alrededor con otra persona, yo que soy un poco hocicon me quede en el balcon viendo el paronama.
Después a los 10 minutos volví a la cama esperando reconciliar el sueño pero a las 5:15 empecé a oír tambores y trompetas de la jodida profesión de la madruga, ¡ que asco de profesiones y de religión manipuladora! y cuando tenia uno de mis sueños extraños ya sonó el despertador y decidí quedarme otro poco mas en la cama, y al rato recibí un mensaje en el móvil de Fabiola diciendo que se retrasaría un poco, así que me levante y ordene un poco mi piso por que ese día íbamos a ver yo, Fabiola y Tercero las dos primeras temporadas de Muchachada Nui de principio a fin sin parar.
Habíamos quedado a las 10:00 y entre que llegan y no , empezamos a verlas a las 13:30 pero bueno, empezamos la maratón de Muchachada.
Después de 7 horas seguidas y sin interrupción y risas a cascoporro y con unos cuantos culines de sidra asturiana y alguna que otra cerveza, bastantes cigarros y tres o cuatro cachimbas acabamos como acabamos la mayoría de las veces, medio grillaos y hablando de temas serios.
Casi al final de la 1ª temporada Tercero le dio un bajón y se fue, no se si fue por tanta Muchachada o por lo que hablamos, nosotros como amigos intentamos siempre ayudarnos entre todos en los problemas y creo que necesitaba salir a dar una vuelta para despejarse un poco y pensar.
Así que acabe con mi querida Fabiola en mi piso rebañando lo que quedaba de la 1ª temporada y hablando como siempre.
Mucha gente esta ultimamente mascullando y comentando que yo y Fabiola estamos saliendo o teniendo alguna relación de interes amoroso.
Yo lo único que tengo que decir que claro que siento algo por Fabiola, ¿ y quien no? es una persona inteligente, guapa,atractiva,sociable,divertida,chanante y no es del montón y que admitir que la quiero, pero a mi manera por que tenemos mucha cosas en común y yo tengo una teoría que oír hace mucho tiempo que dice así:
En 1669 un alquimista alemán llamado Hennig Brandt buscando la piedra filosofal descubrió el fósforo, y en muchas de las historias que oigo, un amigo me dijo que todos nosotros nacemos con una caja de cerillas en nuestro interior y que no los podemos encender nosotros solos.
Todo el mundo sabe que para encender el fósforo hace falta oxigeno y la ayuda de una vela solo que en nuestro caso, el oxigeno tiene que venir de la persona amada y la luz de la vela podría ser otra cosa, un sonido, una canción, una caricia, algo que dispare el detonador y encienda uno de las cerillas, cada persona tiene que descubrir cuales son sus detonadores para poder vivir ya que la combustión que se realizar al encenderse uno de ellos, eso es lo que nos nutre de energía el corazón, sino hay detonador para las cerillas, los fósforos se humedece y ya nunca se podrá encender ni uno solo de ellos.
Hay muchas formas de poner a secar una caja de cerillas, es muy importante es encender las cerillas uno a uno, ya que si por una intensa emoción llegamos a encender todos las cerillas de golpe, se produce un resplandor tan fuerte que nos puede llevar a la muerte.
Yo pienso que tanto Fabiola y yo hemos quedamos cada uno sus cerillas en nuestro interior y que las pocas que nos quedan están humedecidas y por eso no puede haber "chispas" como dicen, tengo que admitir que la vida da muchas vueltas y ha saber que nos depara el destino pero de momento, nosotros disfrutamos de nuestra amistad y de nuestras quedadas para ver cine a cascoporro y de cachimbas de menta y vainilla y espero que duren mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario